Pages

viernes, 6 de septiembre de 2013

Despertame!!!!!

Las bases deben cumplir con el nombre que les fue dado. Deben dejar un lienzo listo para maquillar sin problemas, pero sin sacar la luz de la piel para que no quede el horrible efecto de tener una máscara pintada y no nuestra piel y rostro resaltado.



Wake Me Up de Rimmel cumple esa función, deja un asensación muy natural y tiene un subtono rosado pero no de muñeca pepona si no de salud y vida en la piel. 

Durante el día no dejo de usar mi amada BB cream de Garnier para pieles normales, pero para la noche, que venía usando Revlon ha sido reemplazada por esta base de Rimmel. 

Su extención es muy sencilla, no tiene una gran cobertura y con una duración bastante aceptable, 6 horas, fácil...

El empaque me parece otro acierto, el pump que tiene para que salga el producto es muy cómodo, hace que no se deperdicie nada. 

Yo, me la coloco con la brocha de Real Techniques Experts face,

La probaron?

Besos

;)
 Makeup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario