Pages

lunes, 23 de septiembre de 2013

"EL" peinado de primavera - verano

Tengo el pelo muuuuuuuyyyy largo, (muy), pero más allá de eso que es una elección, tengo mucho y bastante grueso. Lo que hace muy difícil de sobrellevar el verano santafesino, y quizás hasta la primavera húmeda que solemos tener.

Por eso mi peinado estrella es el rodete, no un rodete bajo y elegante, armado a la perfección, si no, bien alto y armado teniendo en cuenta la cantidad de cabello que hay que sostener.... He aquí algunas fotos de los estilos que más me gustan....

desprolijo y abombado 






en el centro y un poco más ajustado




este estilo es super elegante pero un poco más difícil de conseguir



alto, cómodo y fácil de hacer y llevar (mi preferido)


Cuál es su peinado de verano para soportar el calor??
Post cortito cargado de imágenes, muy lunes a la mañana....buena semana para todas!!!
Beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario