Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

Una vez por semana

Una vez por semana, dicen por ahí, hay que lavarse el pelo con un shampoo que nos retire toda la silicona, cremas, aditivos y demás cuestiones que nos agregamos en el pelo, en distintos tratamientos que nos aplicamos durante la semana.
¿Porqué? Parece que esta acumulación de aditivos (varios) por tratamientos nos provocan lo que antes dabamos a llamar "acostumbramiento" del shampoo. Este fenómeno por el cual el shampoo que veníamos usando ya no nos resulta es porque el pelo está sobrepasado de químicos que no dejan que los compuestos del shampoo hagan su trabajo correctamente.

Para que esto no pase, hace un tiempo, que utilizo el shampoo de limpieza profunda de natura. 
Tiene un aroma a menta, bastante fuerte, que no queda así en el pelo, si no con una sensación en de frescura bastante importante. 

El lavado consiste en dos posturas y dejarlo unos minutitos más la segunda vez que nos lavamos. Esto hace que termine limpiar el pelo de los químicos agregados.

Personalmente, además, aprovecho para acondicionarlo, el día que uso este shampoo, con el baño de crema de Sedal para cabellos teñidos. Este producto, me resulto una verdadera sorpresa, después de probar una muestra que vino en la cajita de Almabox de noviembre de 2012. La use en el lavado después de teñirme y el cabello me quedo sedoso, brillante y lacio y sin frizz. IMPRESIONANTE. Desde ese día lo uso una vez por semana después del shampoo de limpieza profunda, para mí un duo infalible.

Ustedes, ¿usan algo similar?, cuéntenme!!!!
;)
Makeup.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario