Pages

lunes, 14 de octubre de 2013

Favoritos Septiembre.....!!!!!!!

Hola a todas!!!!!!! 
Estradito octubre, traigo mis más queridos productos de septiembre!!!
Ahí vamos.....



















Empecemos con el make up!!!
Aquello que más usé fue:

- BB cream de Garnier: la tan polémica para pieles normales, a mí me gusta, no me saca oleosidad, se mantiene el tiempo que quiero (que no son más de 6 o 7 horas), el color, light, es el justo para mi extra blanquita piel....  cumple con lo que promete de no darme aspecto de muyyyy maquillada.

- Delineador negro: L.A. Colors. pinta perfectamente la línea del agua y se puede esfumar si se quiere. 

- Sombra individual de Bourjois, tono: 08 (no encontré el nombre por ningún lado del envase...lo traerá?) Ilumina a la perfección cualquier mirada, para mí eso basta....

- Trío de sombras NYX, tono: Cabana Boy: para el smocky en tonos tierra que más me gusta. 

- Mineral skin finish de MAC, tono: porcelain pink; PRE CIO SO!!!!!!! da un tono de luz rosaque ilumina toda la tez del rostro de manera muy sutil, se puede usar todos los días, simplemente como polvo para terminar el maquillaje...es decir, no es matificante porque el acabado que da es iluminador, pero a la vez mantiene los brillos a raya.... la que quiera iluminación y no sufra de una piel muy oleosa, esto es perfecto!!!!

- Sombra individual de ELF tono: wild wheat; la aplico en todo el párpado movil, para que sirva de base o a veces simplemente sola en varias pasadas y listo!

- Labial de amodil tono: Bahía: tinta los labios, literlmente, no se va por horas, es un tono rosa fuerte, pero que queda bien para todos los días, nada muy exagerado, y lo mejor....es baratísimo!!!!! Realmente, no me acuerdo cuánto específicamente es el precio, pero debe rondar los $15 (ARS).




Ahora pasemos al cuidado de la piel....








Estos dos productos pueden considerarse de alta gama, y septiembre por ser un mes con el clima tan cambiante hizo que tenga más cuidado en lo que me ponía en la cara, sobre todo.

- Lipiador facial de Lamcôme: deja la piel limpia sin resecar, perfecto!!!

- Idealia de Vichy: al igual que las cremas de La roche posay, además de hidratarme, evitar la deshidratación que sufre mi piel, me sacan las rojeces de algunas zonas. 



Y por último....... los esmaltes:


las rueditas tienen las muestras de todos mis esmaltes




Este mes use, sobre todo el rosa de MUA (Make Up Academy) tono: Amaretto Crush. es un rosa fuerte, mate y muy cremoso. Su única contra es que se salta un poco, creo yo, como casi todos los esmaltes muy cremosos, resisten menos los avatares de la vida diaria.

El tono 1 de un trío de elf que no me acuerdo (con toda siceridad como se llama) es metalizado, un violeta fuerte hermoso, que creo le puede quedar bien a cualquiera... no se salta con facilidad, se va desgastando, lo que lo hace más lindo todavía!!!!! 

La base, (siempre uso alguna) fue la ultra reparadora de Amodil, tiene un tono rosa muy muy muy clarito cuando se seca que, también queda divino con un simple brillo arriba. Ah!!! y como top coat mi amado ultra brillo de Impala (que dura una eternidad)


Bueno, muy simple mis favoritos de septiembre, eso fue lo que más use y me gustó.... 
Cuéntenme que les pareció!!!!!
Besos
Lau.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario