Pages

sábado, 5 de octubre de 2013

Gris Elefante

Antes de empezar con los post prometidos en el sumary de octubre, no quería dejar de mostrarles mi nuevo esmalte favorito (desde ayer...jajajaja)
Se llama Gris elefante, y ése es el color exacto. 
Es muy cremoso, cubre a la primera pasada. Mi rutina de esmaltes, siempre, incluye una base, el color (con las capas que necesite) y brillo, que en este momento el que más me gusta es el de Impala. 
Les presento al gris elefante de CUTEX.






El número es el 25. La vi desde la vidriera de una farmacia del centro, acá en Santa Fe, No a éste solamente, si no a un grupito de esmaltes que salían nada más que $10 (ARS). Eso me llamó mucho la atención, así es que entre varios lo elgí junto a otro llamado Dulce Sandía, que ya se los voy a mostrar.





Sinceramente, había visto esta línea de esmaltes hace tiempo, pero no le tenía fé. Asi esta mujer de poca fé, cayo a sus pies. Ya soy una gran devota de la línea, lo merece, por sus precios, su textura y muy lindos colores.
Ya volveré por más, pasaron el desafío de mis débiles  (pero sedientas de esmaltes) uñas.

Ustedes ya probaron esta marca? qué les pareció?
Un beso grande.
Lau.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario