Pages

sábado, 26 de octubre de 2013

Ilumíname!!!!!

Mac tiene, entre otras muchas cosas que todas deseamos, los iluminadores más lindos que existen en el mundo beauty.
El más conocido es el soft and gentle. Pero no es ése el que tengo yo.
Ante la blancura espesa de mi piel opté por el Porcelain Pink, aquí se los presento...



 Es un tono rosa muyyyyy claro, con destello dorados, que de la misma manera que se lo ve a simple vista, al swachearlo queda con hilos dorados muy finos que dan la luz que buscamos.



 Al aplicarlo, particularmente, lo hago de dos maneras; en la parte alta de los pómulos, lo cargo bien con el dedo como para hacer un swacht, lo paso por esa parte de la cara y lo difumino despacio, para que quede más marcada la iluminación. Éste paso lo uso para makeup nocturnos.

En cambio, para una iluminación de todo el rostro, o de los lugares que debem iluminarse, según los manuales (dejo una imagen muy gráfica que encontre por ahí, perdón no me cuerdo dónde), uso una brocha para polvo chica. No tengo brocha de iluminador en este momento, sería la oportunidad para comprar una, no?






Esta imagen de las zonas que se deben iluminar, cuáles ensombrecer y dónde va el rubor es muy práctica.

En mi caso, tengo la frente bastante chica (juro que de más de dos dedos... ja!) por lo cual hago bastante incapié en esa zona.




El iluminador es precioso, pero precioso en serio. Vale lo que cuesta, da luz a la piel, es suave, se difumina perfecto y creo que a las pieles claras este tono le va pintado.

Cuéntenme, lo probaron? probaron algún otro iluminador?

Besos
Lau.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario