Pages

martes, 24 de diciembre de 2013

Cream Eyeshadow

Hola a todas, me las imaginos preparando todos los menesteres para esta noche festejar nochebuena y navidad. En estas vísperas les trigo un post con muchas fotos para resumirles lo más que pueda mis sombras en crema.

Debo decir que soy fan de esta clase de sombras, son muy fáciles de trabajar, pueden dar looks tranqui pero si colocamos una tornasolada da un look noche de una manera mucho más sencilla que si lo hacemos con las que vienen en polvo, es decir, para las que no somos maquilladoras profesionales, este material simplifica las cosas para que nos veamos mejor.

Les muestro las mías. 



Les swaché en mi manito todos los colores que tengo, les muestro de cerca y luego vamos con las fotos en sus envases.

 
















 Ahora vayamos a ver los diferentes formatos en que las tengo.












 

 













Ahora las reviews por marca y formato.
Primeros los jumbos:
Todos los que tengo son de NYX y uno de L. A. Colors. En estos tonos:

Dark Brown: es un marrón mate

Cashmere: es un tono champagne claro mmuy lindo, muy elegante, ilumindor para la noche, en todo el parpado para todos los días o una noche tranqui.

Black Bean: negro mate

Iced mocha: unos de mis favoritos, para todos los días, en un esfumado y bien marcado para la noche, es un bronce perfecto.

Horse Raddish: verde con destellos

Pacific: el nombre lo dice todo, un azul mar precioso.

Lavander: lo mismo que el anterior, es exacto el color que indica el nombre, no es lila es lavanda. 

Milk: Blanco mate perfecto.

Yogurt: es un champagne con tono rosa, DI VI NO!!!!

Estos fueron los NYX

El tono de L.A. Colors es el bronze shimmer: un bronce con tonos dorados.


Además, tengo un dúo Millanel, que viene el lapiz delineador azul y la sombra en crema en la punta protegida con un capuchón, a medida que se va usando se va levantando un perillita y sube más producto. Es un azul claro, lindo.

De Natura Tengo un pomito en todo negro humo con destellos, muy lindo, sirve para esfumar, pero chicas: es para el más crudo invierno, a la mínima gota se cae, un peligro. Es de la línea Face.

Para terminar mis dos adoradas Color Tatto de Maybelline. Me encanta, tengo en dos tonos: el famosísimo Bad to the bronze y el Pomegranate Punk. El primero, un tono bronce perfecto. Fácil de esfumar y trabajar, a mí no se me pliega ni se me va. El segundo, un tono granate, divino para el invierno. Muy buenos productos. Seguramente en breve me haré de más de ellas. Quiero la dorada y la gris. 

¿Qué les parecio? ¿Usan esta tipo de sombras? ¿Qué les parece?


Besos a todas y Feliz navidad!!!!!!!!

Lauri.-

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario