Pages

domingo, 22 de diciembre de 2013

Creamy mask

La entrada de hoy va por la limpieza y el cuidado de la piel de la cara. Las creamy mask en formato individual no están muy vistas acá en Argentina, tenemos más a mano los pomos o los tarros con mucho producto. No está mal este formato ya que nos permite variar más, probar más, e ir encontrando llas opciones más adecuadas para nuestra piel.



En este caso se trata de la creamy mask de Beauty Treats, tienen varias opciones, yo elegí para probar la de papaya. 

Trea 15 ml o 0,5 oz. En sus instrucciones de uso dice que es para un solo uso pero a mi me alcanzó para tres. Eso sí, hay que cerrarla muy bien para que no se seque. 

La textura es la sumamente cremosa. pero con algunos granulos. Tiene un aroma muy fresco pero dulce, muy agradable para tenerlo en el rostro unos 20 minutos que es el tiempo que recomiendan tenerlo en la piel hasta que se seque. 







Wash off formula, quiere decir que una vez que se seque debemos retirarla con agua. Yo lo hago con una espojita vegetal y después enjuago con agua fría. 
En el envase que tiene forma de una rostro de costado tiene el contenido natural, obviamente, también tiene su parte química, los naturales a simple vista son: papaya, lavanda y sal del mar muerto. 







¿Cómo se usa? la tomamos con los dedos, la esparcimos por todo el rostro y la dejamos secar 20 minutos apróx. Tarda bastante en secar, no tira al ir secándose y c0mo ya les dije, el aroma es muy agradable.

Promete refinar sin resecar la piel, esto último para mí que tengo sectores de la cara más secos no lo hace. 
Una vez seca, me la retiro como les indiqué más arriba y enseguida coloco una hidratante.
La piel queda muuuuuuuuuuy suave, pero muy suave, afinada y tersa, levemente seca, pero se soluciona hidratando enseguida.

A mi me alcanzó para tres usos, que no extendí en más de 10 días porque de otra manera se seca en el envase. 

Me gustó muchísimo, es de esos gestos con la piel que se disfrutan mucho y la piel queda espléndida.

Seguramente voy a repetir, pero me gustaría probar otras fórmulas.

La probarían? probaron algo similar?

Besos!!!
Lau.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario