Pages

sábado, 4 de enero de 2014

Pink Paradise

El color que más uso en los labios y en las uñas es el rosado. Me encanta, queda dulce, elegante, cómodo, me va bien. Sobre todo los rosados con base azulada, ya que soy muuuuuuuy blanca.
Estos dos productos que les paso a mostrar son de mis favoritos para todos los días en los últimos días. 

































Primero, el esmalte, Rosa paraíso de Cutex. Ya les hablé de mi gusto por esta marca en otras oportunides. Es económica, el esmalte es bueno, no se descascara tan rápido, el pincel es muy cómodo, el esmalte es cremoso, pero no tanto como para que dificulte su aplicación. 
Este color es uno de mis rosas favoritos, tiene acabado brilloso que hace lucir las uñas, incluso las mías.... (ja)







En segundo lugar, el labial de la línea fashionista de MUA (make up academy) en el tono: atomic tangerine.

 
Es el color perfecto para todos los días, un rosa barbi bastante apagado, clarito en los labios queda muy tranquilo pero los resalta de una manera muy elegante, es de acabado cremoso y eso, también se siente en los labios, es muy agradable su aplicación. Respecto de la durabilidad, no es tan bueno, pero no incomoda rectocarlo. Durará algo así como tres horas, después de eso, un café o algunos mates habrá que sacarlo y volverlo a pasar. Tiene un leve aroma a vainilla, nada excesivo. 







Esto fue todo, qué les parece estos productos? los probaron???? cuéntenme!!!!!!!
Espero que hayan empezado el año de la mejor manera!!!!!!
Besos
Lauri.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario