Pages

martes, 4 de febrero de 2014

Products I´ve used up

EMPTIES! 





Hola a todas!!!!!!!!!! hoy les traigo una mega juntada de productos que he terminado, como dice el título en inglés.

Me gusta, terminar productos, no esta bien solo probar y acumular, no salen baratos, además una prueba y va viendo que le va mejor.

Las fotos y mis opiniones de estos productos!!!!

Agua Miscelar de Bioderma: excelente producto para limpiar y usar en todo tipo de piel. Tiene un composición y una función, que segun escuché viene de la industria quirúrgica, es decir, fue usada en un principio para remover impuresas antes de una cirugía. Bioderma es una marca excelente, francesa creo, no es barata, esta botellita bastante pequeña me salió $60, pero el año pasado chicas. La volvería a comprar? SI!!!!




Limpiador en gel para el rostro de Garnier. Tiene un aroma a naranja muy pero muy fuerte. Limpia, cumple su función, nada más que eso. La volvería a comprar?? Bueno como lo hice afuera no es muy fácil asi es que por ahora no.




Máscara de papaya. Buen producto, deja la piel lisa y suave. Tiene su reseña aquí




Cremas: Idealia de Vichy y Essential de Garnier. Las separa una gran diferencia de precio. $280 para Idealia y $60 para Essential. En su resultado no tanto. ASi es que no se  volvería a comprar Idealia, me gustaría probar con su tipo para las manchas, y Essential lo mismo que los otros productos de afuera, por ahora no.



Más hidratación. Jalea Real de Avón, AM de Mary Kay. Jalea REal, es buena, no se termina nunca, me aburrió, la prefiero para el frío. AM, uno de mis indispensables.La vuelvo a comprar una y otra vez.



Contorno de ojos de Ureadin. Cumple su función. Hidrata. Por ahora no lo volvería a comprar. 






Exfoliante micro dermo abración de AMODIL. Me gustó mucho, tiene las partículas muy pequeñas, pero igual hay que tener cuidado con uso excesivo. 





 Quita esmaltes Cutex: el mejor. Si no está en el super o farmacia ese no compro. La vez que lo hice no me funcionó.



Crema para manos de Maracujá de Natura. Es de las mejores cremas que he probado. Pienso volver a comprarla para el invierno. Igualmente yo siempre creo y pregono que la mejor crema es la que se usa TODOS los días chicas, caras o baratas, si no las usamos no funcionan. 





Saché de Puntitas fashion para después de teñir el pelo. Es simplemente genial. El pelo queda lacio, sin frizz, ligero, no pesado, suave. Todo lo que soñamos de nuestra cabellera. La vuelvo a comprar siempre. 




Gel frió SPA RELAX de AMODIL, en verano es indispensable, me refresca y me ayuda para que no se hinchen tanto las piernas.






Cremas de manos MANOS PERFECTAS de Amodil. Es muy buena para su precio. Usándola todos los días, funciona muy bien. No deja sensación oleosa. 






Par de shampoo y acondicionar de la línea Elvive de Lóreal Color vive, para pelos teñidos. Ideal para todos los días. 





Leche de limpieza Miel y Leche de Amodil. Me sacaba el maquillaje diario con ella y funciona. No creo que volvería a comprarla. 






Crema para el cuerpo de Jalea Real de Avon. Funciona muy bien, tiene un aroma rico, no empalaga, pero la prefiero en invierno. 






Shampoo de Limpieza Profunda de Natura (botella de respuesto) Lo mejor para retirar los residuos semanalmente. Tiene su reseña personal aquí.  Lo vuelo a comprar una y otra vez. 






Discos de algodón Estrella. Es algo más cotidiano pero es el mejor, me pasa lo mismo que con el quitaesmaltes cutex, cuando probé con otro no me gustó NADA.






Limpiador Creme Radiance de Lancome. Excelente, limpia sin irritar, deja la piel suave y tersa. Es una versión de viaje. Veré si puedo volver a comprarla, aunque me gustaría porbar Clinique. 





Exfoliante Apricot Scrub de St. Ives. El MEJOR lejos. Así de fácil. Ojo!!!! con hacerlo diario, es para una vez a la semana, se puede usar en el cuerpo, tiene un aroma fresco divino y el precio es muy bueno, a mi me salío algo así como $39, seguro ahora aumento bastante, pero sigue funcionando por la gran cantidad de producto que trae. Como dato, aquí (en Santa Fe) no se encuentra muy facílmente. 




Gel dermo-abrasivo Vita clean de Amodil. Lo empecé a usar, no me gustó, lo aparté, me dejaba la piel aspera pero como si ayudara a sacar oleosidad, no spe como explicarlo pero no me gustaba nada, pero nada. Lo volí a usar debajo de la ducha y me gustó más (no mucho) como para terminarlo. No lo volvería a comprar, para nada. 




Esto fue todo chicas, espero les haya gustado. Cuéntenme qué les pareció, si tienen algunos de estos productos me cuentan qué piensan ustedes.
Besos y espero que hayan empezado el mejor frebero de todos!!!!!!!!!!!

Lauri.-

4 comentarios:

  1. Cuantos terminados! es verdad lo que decis hay que terminarlos no es cuestion de acumular y acumular yo tambien me puse las pilas para ir acabando productos de paso vamos formando una opinion mas sólida.Justo me encargue el shampoo de Natura espero que me vaya tan bien como a vos me anote en la listita varias cositas para ver si las encuentro por estos lados, me dejaste con ganas de probar la crema de manos de Natura tengo que aplicar tu consejito y empezar a usar a diario este tipo de cremitas.Te mando besotes!, nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Probá la cerma, no te vas a arrepentir!!!!!!
      Gracias por pasar, te mando un besote!!!!
      Lauri

      Borrar
  2. Woh! Cuantos productos!
    Escuché mucho hablar de la Bioderma y quiero comprarmela, se que es cara pero lo vale por lo que no me importa mucho.
    Tengo el exfoliante diario de la misma linea de Garnier, me fascina su olor, es muy delicado a su vez. Solia usar el gel de la linea verde y me encantaba porque te deja la piel tan renovada, fresca.
    Suelo usar los Elvive pero medio que me cansé y estoy probando otros, es bueno cambiar cada tanto de shampoo y acondicionador.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!!! Sí, Bioderma vale la pena su costo. Yo tengo ganas de probar su línea de serum que muchas blogger lo usan de prebase.
      Gracias por pasar y comentar!!!!!! Beso
      Lauri

      Borrar