Pages

domingo, 27 de octubre de 2013

El DUO DINÁMICO

Ok I´m on fire..... ja!!! Dos post juntos, lo que hace un domingo a la noche, muchas fotos sacadas, y la cabeza a mil.... ;)

Este post, lo tenía ahí en la gatera hace un tiempo. Les había contado mi rituna de una vez a la semana aquí pero esta tiene más intancias. 

El duo del cual les hablo es el cepillo Tangle Tezzer y el aceite para el cabello Oro Fluído.




Primero, el cepillo. Había visto miles de review sobre este acesorio. Todas decían lo mismo, que dejaba un brillo inigualable, y saben qué??? tenían razón :D. Deja brillo, sí, deja el pelo muy brilloso. Vamos por parte, tenés un pelo sin cuidar, que no cortás y no te haces un baño de crema en tu vida? Bueno, creo que milagros no sé si hace..... no lo creo. Pero el cepillarlo diariamente, una vez al día con este cepillo creo que cumple con la función de sobresaltar los aceites naturales del pelo y hacerlo brilla por sí mismo.




Segundo, el aceite Oro fluído.

El aceite, tiene esa misma consistencia, el aroma es muy agradable, dulce, pero no empalagoso. La textura es muy parecida al de loreal. Y sinceramente su función y su resultado también. Si bien hubiese podido hacer una comparación entre ambos (si quieren la hago más en profundidad) terminan siendo lo mismo. Funciona, deja el pelo suave, no pesado ni aceitado, brilloso, realmente me ayuda mucho con el friss, pero el de loreal también lo hace, y lo tenemos más a mano y a un precio que encierra cierto sentido común.

Probaron algunos de estos productos??

Besos
Lau.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario